jueves, 23 de enero de 2020

Noticias

Compromiso con el tejido asociativo de las personas con colitis ulcerosa y crohn

Un total de 36 asociaciones, con unas 8.000 personas asociadas, participaron durante el 2019 en el proyecto “Fortalecimiento asociativo ACCU” ejecutado por la Confederación de Asociaciones de enfermos de Crohn y Colitis Ulcerosa, ACCU España,  con el que se han facilitado recursos e información que contribuyen al crecimiento y fortalecimiento de las entidades.
Categoría: Noticias/ martes, 21 de enero de 2020

Atendimos a más de 2600 personas afectadas por el crohn y la colitis ulcerosa en el 2019

Un total de 2.633 personas fueron atendidas en el 2019 por el Servicio de atención integral a personas con enfermedad inflamatoria intestinal (EII) de la Confederación de Asociaciones de enfermos de Crohn y Colitis Ulcerosa, ACCU España, que ha facilitado orientación y asesoramiento especializado a pacientes y familiares tanto de forma presencial como a través de los canales telemáticos habilitados.
Categoría: Noticias/ viernes, 17 de enero de 2020

Actualización desabastecimientos

Tras varios meses de dificultades para encontrar determinados medicamentos cuyo principio activo es la mesalazina, esta es la situación actual a 20 de diciembre según los datos publicados por la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios.
Categoría: Noticias/ viernes, 20 de diciembre de 2019

Convivir con alguien que tiene EII

  No solo las personas con enfermedad de Crohn o la colitis ulcerosa sufren la enfermedad, también quienes les rodean, famila y amistades, tienen se preoucupan o les resulta doloroso no saber ayudar a su ser querido. La psicóloga, Mabel Pérez, nos habla de este tema.
Categoría: Noticias/ jueves, 5 de diciembre de 2019

#DisOrganic, símbolo de la discapacidad orgánica

La colitis ulcerosa o enfermedad de Crohn pueden provocar una discapacidad orgánica, una serie de limitaciones en el día día de quienes las sufren. 
Categoría: Noticias/ martes, 3 de diciembre de 2019
12345678910 Last

Buscador